EEUU Entretenimiento -  3 de agosto 2021 - 09:17hs

Reese Witherspoon vende su productora televisiva por 650 millones de dólares

La oscarizada actriz seguirá ejerciendo de directora gerente de la compañía Hello Sunshine junto a su compañera Sarah Harden

La oscarizada Reese Witherspoon ha vendido su exitosa compañía de producción Hello Sunshine, responsable de series tan aclamadas como 'Big Little Lies', a una nueva sociedad del sector mediático de Estados Unidos que se integrará en el conocido Blackstone Group y que estará dirigida por los exdirectivos de Disney Kevin Mayer y Tom Staggs.


Ha sido la propia intérprete quien ha dado a conocer la noticia a través de un comunicado conjunto con los responsables de la nueva compañía, en el que también se explica que Reese seguirá ejerciendo de CEO de la firma junto a su compañera Sarah Harden. Ambas poseen también numerosas acciones de la productora, por lo que jugarán un papel muy significativo en las próximas decisiones ejecutivas que tome la empresa.


"Fundé esta productora para cambiar el panorama mediático y la proyección de las mujeres en la comunicación de masas. Hemos visto cómo nuestra misión se ha ido materializando en libros, series de televisión, películas y plataformas sociales. Hoy damos un enorme paso hacia delante al asociarnos con Blackstone, ya que nos permitirá contar muchas más historias entretenidas, impactantes y enriquecedoras sobre las vidas de las mujeres", reza un extracto de la nota emitida por Reese Witherspoon.

FUENTE: RSS

En esta nota: