PANAMÁ Entretenimiento -  17 de enero 2022 - 10:23hs

René Renegado recuerda su "tiradera" con Danger Man

Según René Renegado, su "guerra musical" con Danger Man mantenía en movimiento la industria por su buen contenido.

René Renegado señala que lo veía como una "guerra musical" porque alegraba con buen contenido, siendo competitivos, algo que colocaba a la industria en movimiento, siempre y cuando no generara violencia.

Actualmente unas de las tiraderas más sonadas ha sido la de Rauw Alejandro y Jhay Cortez, que ha pesar de dedicarle fuertes mensajes a sus colegas e inclusive a sus respectivas parejas; los fanáticos del género lo ven como una opción para promover sus respectivos temas.

Por otro lado en Panamá, recientemente se ha visto a algunos artistas que usan sus redes sociales para lanzarse indirectas, ellos son Yemil y El Tachi, luego de la exclusión de "El Yeyo" de la canción "Movie" con Akim que ha provocado desde esa vez, un tira y jala de parte de ambos, donde inclusive Chamaco salió a aclarar algunas cosas con Yemil.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYyYrmiqmDz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD