Panamá Entretenimiento - 

Reto visual: encuentra el animal dentro de la imagen

Responder un reto visual diariamente, nos ayuda a ejercer habilidades mentales. Te invitamos a encontrar cuál es el animal que está escondido en la imagen

Los animales suelen contar con peculiaridades características que los ayudan a camuflajerase en la naturaleza, con el fin de protegerse ante sus depredadores. El siguiente reto visual, con un considerable grado de dificultad, te hará pensar, ver y analizar hasta encontrar la respuesta. No está especificado cuál animal es el que está en la imagen, pero seguramente lo descubrirás.

Los retos visuales tienen la capacidad de direccionar nuestra concentración y el nivel de paciencia que podemos tener en la búsqueda. Atrévete a aceptar el reto. ¿Estas listo? Tómate tu tiempo de examinar con precisa concentración cada parte de la fotografía.

Encuentra el animal que está en la imagen

image (2).png

¿Cómo te ha ido? ¿Te parece difícil? Podrás descubrir este animal oculto. Demuestra tus capacidades de análisis. ¡Vamos, que lo lograrás!

Para los expertos en neurociencia, los retos visuales o mentales, aumentan las habilidades de concentración y reducen las probabilidades de enfermedades relacionadas con la mente.

Conoce la respuesta

¿Te gustaría saber la respuesta? Si hallaste al animal escondido, te felicitamos y admiramos tu agudeza mental. Es notable que sueles realizar este tipo de desafíos. Si no lo conseguiste, ya conoces la respuesta. Es un ave.

image (4).png

Las hojas y las ramas pudieron jugar un papel fundamental en torno al escondite del animal. Por ello lo difícil del reto. Esperamos que hayas podido divertirte y utilizar tus capacidades mentales en la búsqueda. Compártelo con tus familiares y amigos, para que también se alegren al cantar victoria, o analicen un poco más.

En esta nota: