PANAMÁ Entretenimiento -  24 de noviembre 2021 - 13:37hs

Roberto Delgado: "Los sueños se hacen realidad si uno es auténtico y hace lo que tiene que hacer sin esperar nada a cambio"

Roberto Delgado & Orquesta (orquesta oficial de Rubén Blades, vienen de ganar en los Latin Grammy a mejor "Álbum del Año" y "Mejor Álbum de Salsa".

En los Grammy, Roberto Delgado & Orquesta y Rubén Blades, están nominados a la categoría de "Mejor Álbum Tropical Latino" con SALSWING.

Además forma parte de una nueva nominación, en la categoría: de "Mejor Álbum Infantil" del dúo "123 Andrés"; donde también están Rubén Blades y Los Rabanes.

"Gracias Panamá por apoyarnos siempre, gracias a todos también por darle la oportunidad a este chiricano que siempre se sentirá orgulloso de serlo y de ser panameño también, y que desde mi primer desfile, en que no dormí toda la noche igual que lo hago ahora todo el tiempo que tengo un compromiso que cumplir, un 3 de noviembre de 1968 en Boquete Chiriquí representando a mi escuela Octavio López Pascal y rindiendo honores a mi patria, nunca imaginé estar en otro lugar que no fuera Boquete pero soñaba con conocer nuevos lugares…y como los sueños se hacen realidad si uno es auténtico y hace lo que tiene que hacer sin esperar nada a cambio, las cosas pasan… yo nunca busqué ni pedí nada, solo fui como soy y estuve preparado para aceptar los retos. Aprendí que ser auténtico y como eres te llevará a estar donde debes estar para bien o para mal. En la primera foto en 1975 en la banda del Colegio Félix Olivares Contreras y ahora 2021 en los Latin Grammys"; publicó Roberto Delgado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWpbSnXrKL1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD