PANAMÁ Entretenimiento -  29 de enero 2022 - 00:10hs

Roger Zambrano, un artista panameño que se abre paso en el género Pop

Actualmente Roger Zambrano es muy popular tanto en Brasil cómo en México e incluso tiene seguidores en Japón.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

Roger Zambrano es un cantautor panameño oriundo de Las Tablas, Provincia de Los Santos; que busca posicionarse con su estilo pop noventero y de principios de los 2000. Actualmente es muy popular tanto en Brasil cómo en México e incluso tiene seguidores en Japón.

Historia de Roger

Roger desde niño he amado la música, todo lo que conoce y ha hecho, es totalmente empírico (en cuanto al canto y la composición). De momento está trabajando de manera independiente, lo que le da mucha libertad aspira a trabajar con algún sello discográfico en un futuro no muy lejano.

Al igual que muchos, inició cantando de Niño en la iglesia y luego al entrar a un colegio católico siguió cantando en el coro de la escuela. Luego de viajar por el mundo decidió que era tiempo de tomar su música en serio y empezar a publicar sus temas.

Carrera musical

Arrancó su carrera como músico independiente este año lanzando su primer sencillo “Gone” una canción que va del synth al dream pop en inglés que compuso narrando con un matiz cinemático sus vivencias al salir de una relación con una persona narcisista. Un par de meses después publicó el video musical oficial con imágenes influenciadas por los 90s.

Luego de “Gone” y esta vez dirigido al público de habla hispana, lanzó la balada “Agosto en Madrid” un tema muy diferente a “Gone” en el que a voz y a guitarra cuenta las vivencias que experimentó estando un mes en la ciudad española. De igual forma este tema también se encuentra acompañado de un material audiovisual inspirado en Madrid y en en la década de los 90s manteniendo el mismo concepto que inició con “Gone”.

Roger Zambrano - Gone (Official Video)

Proyectos

Próximamente estará lanzando como sencillo no oficial su tema EDM/POP “Conmigo”, tema que grabó hace años atrás y que decidió darle una nueva vida. A su vez prepara el lanzamiento de su tercer sencillo oficial “Bullet”, tema en el cual cantará tanto en español como en inglés.

Mientras compone y trabaja en su música se encuentra de gira de medios vía zoom en diferentes medios mexicanos y promocionando su música en diferentes blogs alrededor del mundo.

Roger Zambrano - Agosto en Madrid (Lyric Video)

En esta nota: