ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

Rosalía sorprende al reaparecer en el Paris Fashion Week

La cantante Rosalía apuesta por una de las piezas tendencia de esta primavera para sorprender a sus fans en la capital francesa.

Por Lau Chan

Van casi 60 días desde que comenzó el 2024, y la cantante Rosalía no se había dejado ver en eventos, aunque aunque sí nos había dado momentos increíbles junto a su nuevo amor, el actor Jeremy Allen White con el que ha protagonizado escenas de pasión a los ojos de todos.

Pero por fin ha dejado de estar alejada del foco mediático y ha viajado hasta la ciudad de París para asistir a un desfile celebrado durante el marco de la Semana de la Moda. Cita en la que ha consolidado una vez más que su extrovertido (y a veces complicado) estilo puede seguir sorprendiéndonos, aquí tenemos un ejemplo más.

Embed - LA ROSALIA on Instagram: "Gracias por invitarme @mariagraziachiuri @dior adoroooo #DiorAW24"

Y lo ha hecho con un estilismo que lo apostó todo al negro en consonancia, por tanto, con lo que dictan las últimas pasarelas, y que resultó llamativo por un elemento en concreto: el plumífero.

El sorprendente "look" de Rosalía en Dior

un "total look" negro formado por un jersey de cuello alto y una falda midi con cordón ajustable en la cintura. Cierra el estilismo con unas botas altas de plataforma moteras, una minibolso acolchado y un abrigo plumífero 'crop'. Gafas de la firma y pelo recogido en una trenza con detalle de dos caracolillos en la frente. Un conjunto sencillo y favorecedor que, sin duda, podemos recrear con prendas que posiblemente ya tenemos en nuestro armario.

image.png

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias