PANAMÁ Entretenimiento - 

Rubén Blades se despide de Vicente Fernández

El cantautor panameño Rubén Blades, aprovechó sus redes para enviar un mensaje a la memoria del reciente fallecido cantante mexicano, Vicente Fernández.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
[email protected]

El fallecimiento de Vicente Fernández de 81 años, conocido también como Chente y El Charro de Huentitán, se dio a las 6:15 A.M del domingo 12 de diciembre; desde la fecha muchas personas reconocidas han expresado su sentir ante su desaparición física. El cantautor panameño Rubén Blades, lanzó un mensaje a través de sus redes sociales.

"Se nos ha mudado al "otro barrio" un verdadero titán de la música. Nos sumamos a todos los que alaban la magistral trayectoria artística del inmortal mexicano, Don Vicente Fernández, y enviamos nuestro sentido pésame a sus familiares y seres queridos. Don "Chente" nos deja como testimonio y legado una carrera llena de éxitos y de reconocimientos merecidos. Pertenece al privilegiado grupo de artistas cuyo trabajo no posee fecha de expiración y que continuaran vigentes a través de las generaciones. Se nos fue en lo físico pero su trabajo continua viviendo", publicó Rubén Blades sobre Vicente Fernández.

Desde el mes de agosto, Vicente Fernández fue internado en el Hospital Country 2000, en Guadalajara, tras sufrir una caída en su rancho. Su condición varió mucho en estos cinco meses, sin embargo el sábado 11 de diciembre, su familia informó que su condición era crítica. Había sido sometido a sedación y el pronóstico era reservado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXhF__dN6yg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Ruben Blades (@ruben.blades)