PANAMÁ Entretenimiento - 

San Sanana: ¿De dónde nace la canción viral usada para el Asoka Makeup?

La canción del trend Asoka Makeup que se volvió viral entre las mujeres, tiene su historia de fondo. Aquí te contamos de dónde viene la canción San Sanana.

Lau Chan
Por Lau Chan

La canción del trend Asoka Makeup que se volvió viral entre las mujeres, tiene su historia de fondo. Aquí te contamos de dónde viene la canción San Sanana.

Resulta que la adictiva canción del trend Asoka Makeup que en el coro dice "San Sanana" es una canción que se estrenó hace más de 20 años y pertence a la banda sonora de Asoka, película indú que estrenó en el 2001.

La tendencia se da al ritmo de la canción y muestra diferentes estéticas inspiradas en la antigua India. La letra de la canción está llena de poesía hindú, habla de amor y deseo con referencias al viento como símbolo de cambio y moviento y al cielo como poeta del amor.

Incluso, la puedes escuchar en Spotify como Asoka. ¿Ya hiciste este trend? Si aún no lo has hecho, entre las personalidades del chollywood, la periodista Susan Elizabeth Castillo sí hizo el trend y, no le quedó nada mal.

Embed - Susan Elizabeth Castillo on Instagram: "Lo hice... No me quedó tan mal... Mi make up para hoy domingo trabajar en @susuplace #panameña #woman #chiricana #periodista #presentadora #presentadoradetv #comunicadora #mujeremprendeora #mujerprofesional #mujerbonita #mujersabia #mujersoberana #mujerreal #mujerempresaria #mamaemprende #exitosa #enfoque #educación #womaninspirations #susanelizabethcastillo #síguemeenticktok"

En esta nota: