Sin duda alguna, ser la primera en alzarse como campeona de Calle 7 Panamá es un honor que no cualquiera tiene y esa distinción la tiene nuestra querida Sara Rivera.
Sara afirma que su éxito y cariño con la gente se debe a que siempre demostró que iba centrada a la competencia, no quería pelear con nadie, por eso la gente se identificó con ella.
Y siendo precisamente la competencia, el centro del programa, también se vivían momentos muy duros, tales como la fuerte caída que tuvo sara en uno de los circuitos, ya que como recordarán, Sara perdió el control y se cayó de una altura bastante alta, que la imposibilitó de competir por más de 2 meses.
Tuve que hacer terapia, yo juraba en ese momento que me había fracturado la espalda
¿Regresa Sara Rivera a Calle 7 Panamá?
Sara es una mujer casada que actualmente trabaja como independiente al igual que su esposo, por lo que les da la libertad de viajar y vivir largas temporadas en otros países y, eso es precisamente lo que quiere hacer el próximo año. "Queremos volver a viajar pero no descarto la idea de estar en Calle 7 Panamá, aunque si me gustaría ver y darle la oportunidad a una nueva generación de jóvenes", enfatizó.




