PANAMÁ Entretenimiento - 

Se casa Miroslava Morales, actriz panameña

La actriz panameña Miroslava Morales, se casó por la Iglesia con el músico Samuel Marinelli. La boda tuvo sitio en la Iglesia San Felipe Neri.

La actriz, cantante y directora panameña Miroslava Morales; amigos cercanos y familiares, de los artistas, fueron testigos de este matrimonio; Miroslava llamó mucho la atención con su vestido de novia, que además de una pronunciada cola, contaba con una notable trasparencia.

A Miroslava Morales se le veía muy contenta y emocionada; cantando y agradeciendo a los presentes por acompañarla en tan inolvidable momento en su vida.

"Los novios más hermosos, Los novios más emotivos, Los novios más duraderos con una relación sólida y fuerte en la comunicación, confianza y el amor. Gracias gracias @soymiroslava @samuel_marinelli las personas que los queremos y conocemos estamos tan felices que dieron este gran paso. “Que vivan los novios “. Los amo. Te la ganaste Samuel. “La novia más bella“"; publicaba Mario Saldaña, quien tomó varias fotos del matrimonio de Miroslava Morales y Samuel Marinelli.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCX94LQAL7XQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by M.SALDANA (@mariopty77)