Los hermanos Primera, Servando y Florentino pusieron a vibrar a sus fanáticos panameños tras brindar un concierto de altura con el mejor repertorio de sus éxitos.
Como primera parte, el encargado de abrir el show, como invitado especial estuvo el cantante panameño Nando Boom, quien puso a más de uno a gozar sus icónicos temas musicales, que siempre son bien recibidos por el público.
Los Hermanos Primera brindaron un concierto de altura en Panamá
Faltando unos minutos para las 12:00 media noche, los artistas Servando y Florentino salieron al escenario, bajando de una plataforma en donde la euforia y la emoción salieron por parte de los fans, quienes los estaban esperando con mucha alegría.
A pesar de una pequeña llovizna que cayó, no fue impedimento para que las personas disfrutaran de este concierto, que incluso llamó la atención de adultos y jóvenes, quienes no quisieron perderse este gran show, que estuvo cargado de buena música.
Los fanáticos panameños quedaron satisfechos al escuchar los mejores éxitos de los hermanos Primera, quienes deleitaron con: Alíviame, Un amor como el nuestro, Una Fans Enamorada, entre otros temas.