"Una loba como yo, no está para tipos como tú", Shakira continúa su “venganza” lanzando más indirectas a Piqué en una nueva canción junto a Bizarrap.
Así es, después que Shakira publicara la foto junto a Bizarrap ha desatado todo tipo de comentarios ya que el mundo artístico ya está a la expectativa de la Session #53, nombre que le han puesto al esperado tema.
Hasta el momento, se desconoce sobre la temática de la que trata la canción que compuso este DJ argentino con Shakira. Algunos se han atrevido a decir que la nueva canción estará cargada de indirectazos para Pique, la expareja de la cantante.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnP1fwrPJyf%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD