PANAMÁ Entretenimiento - 

Shakira le cumple sueño a Lele Pons, una de sus mayores fans

Shakira pasó un día divertido junto a la influencer venezolana, Lele Pons quien se considera la mayor fanática de la barranquillera desde que era una niña.

Lau Chan
Por Lau Chan

Un día soñado, Lele Pons termina llorando al ver que su mayor ídola pasó un día divertido junto a ella. Así es, la influencer y esposa de Guaynaa ha publicado que la mismísima Shakira estuvo en su casa haciendo las coreografías y conociéndola.

"Mi último post para mí significa tanto para mí", ha dicho Eleonora Pons, nombre real de Lele Pons y quién también es sobrina política de Chayanne.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/lelepons/status/1781716715468128705?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet&partner=&hide_thread=false

Shakira le enseñó la coreografía de Puntería, una de las canciones más famosas del nuevo álbum de la colombiana, Las Mujeres Ya No Lloran, el cual es 7 veces plátino y ha roto todos los records.

Embed - Lele Pons on Instagram: "Your body automatically when your fav song comes up Tu cuerpo automáticamente cuando suena tu canción favorita"
View this post on Instagram

A post shared by Lele Pons (@lelepons)

Lele Pons afirma que estar con Shakira es un sueño que jamás pensó se realizaría

"Los que me conocen desde hace años saben que desde antes de Vine soy fan de Shakira! Tenia un fan page de ella en el 2012! Estoy tan feliz!! Llorando de la felicidad porque este era mi sueño mas grande! Mi papa me llevo a mi primer concierto y era el de Shakira! Shakira eres la reina de las reinas! Gracias por literalmente todo !!!", ha dicho la influencer.

Embed - Shakira on Instagram: "Una mañana con @lelepons @nicolasgerardin"
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

En esta nota: