Los hijos de Shakira, Milán y Sasha no pasarán navidad en Miami junto a su madre, la colombiana Shakira, así lo ha anunciado el portal de noticias Terra. Según cuentan, la cantante se siente sumamente triste por esta decisión pero entiende que es parte de su obligación dejar a sus hijos compartir con su padre.
A pesar de que existe una clausura de que ninguno de los hijos de Shakira puede pasar tiempo con Clara Chía, esto no impide que en temporada navideña, el ex jugador logre escabullir a su amada Chía entre la fiesta.
En 2021, Shakira se llevó a los niños a Dubái para las festividades, marcando su primera navidad tras la ruptura con Piqué, quien permaneció en España. No obstante, esta vez los menores ya estarían con su padre y sus abuelos, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, aunque aún no se ha confirmado si este arreglo también incluye la celebración de Año Nuevo.
Así mismo, se reportó que Shakira podría estar planeando pasar las festividades en Dubái, replicando de alguna manera su plan del año anterior.