Los Kardashian-Jenner no son los únicos capaces de organizar fiestas de cumpleaños a lo grande: este jueves la familia de Thalía ha demostrado que ellos también saben celebrar por todo lo alto las ocasiones especiales.
La estrella pasó la jornada a bordo de un lujoso yate con sus hijos y su esposo Tommy Mottola, que se encargó de sorprenderla decorando la embarcación con un sinfín de globos de colores, pero el plato fuerte fue una exhibición de fuegos artificiales al caer la noche que consiguió emocionarla.
Por norma general, suele ser Thalía quien se encarga de compartir momentos de su vida cotidiana a través de las redes sociales, pero el antiguo presidente de Sony quiso dejar de lado su timidez habitual para mostrar los regalos que le hizo a la cumpleañera. En uno de los vídeos que ha compartido en sus Stories, se puede ver a su famosa esposa contemplando los fuegos artificiales desde la cubierta mientras no paraba de darle las gracias por esa experiencia única.
"La vista más hermosa del mundo: las tres personas a las que más quiero", se puede escuchar diciendo a Tommy Mottola desde detrás de la cámara mientras enfocaba a Thalía y a los dos hijos que tienen en común.
Fiel a su sentido del humor, ella comenzó el día burlándose de lo 'viejecita' que se ha vuelto al entrar en una nueva década por medio de un vídeo en el que fingía caminar encorvada debido a los achaques de la edad.
FUENTE: RSS