PANAMÁ Entretenimiento -  21 de septiembre 2021 - 12:11hs

Thony Sabana en Dubái para el video de "Por ella"

Thony Sabana, que tiene muchos años radicado en Estados Unidos, se desempacha en los géneros del trap, rap y dancehall.

Gerard Govea
Por Gerard Govea

El cantante urbano panameño Thony Sabana, ha sorprendido a sus fanáticos, luego de subir imágenes en sus redes sociales donde el artista está en Dubái grabando el video de su más reciente canción, titulada "Por ella".

Thony Sabana, que tiene muchos años radicado en Estados Unidos, mostró tomas de una carpa en medio del desierto, acompañado de una hermosa modelo, recorridos en camello, comida típica y vestido con la indumentaria tradicional.

"Filmando mi nuevo video "Por Ella" en #Dubai !!! @bernadettetur #TMG la disquiera de musica mas fuerte ! GRACIAS DIOS POR LAS BENDICIONES !!! REPRESENTANDO PANAMA", parte del mensaje que dejó Thony Sabana en sus redes, quien se maneja en los géneros del trap, rap y dancehall.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUDHGB2ppoy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Omerta (@thonysabana)

En esta nota: