PANAMÁ Entretenimiento - 

Ulpiano Vergara recibe sorpresa de su hija Dania María

En conmemoración del Día del Padre, la hija del reconocido cantante panameño Ulpiano Vergara, Dania María, le dedicó unas bellas palabras a su padre en el programa Tu Mañana.

¡Qué belleza! En conmemoración del Día del Padre, la hija del reconocido cantante panameño Ulpiano Vergara, Dania María, le dedicó unas bellas palabras a su padre en el programa Tu Mañana.

Así es, Ulpiano Vergara fue invitado especial este viernes en Tu Mañana, en donde aprovechó para hablar de su faceta de padre y lo tan orgulloso que se siente de todos sus hijos, en especial de su hija Dania María, quien curiosamente comparte la misma pasión por el acordeón que él.

"Ella desde los 6 años la encontré tocando a escondidas un acordeón, ahí me di cuenta de su interés", expresaba el Mechi Blanco.

Dice que la primera vez que vio a su hija tocar acordeón junto a él en un escenario lloró de la emoción. “Yo no lo podía creerlo, ella es muy talentosa”.

Por su parte, Dania María aprovechó para mostrarle un video que grabó como sorpresa a su padre. "Eres mi mayor inspiración, papá, gracias por todo" expresaba en el video.

Por otro lado, el acordeonista ya retomó los bailes y eventos al aire libre según la nueva normalidad. “Estoy ansioso por volver a disfrutar de mi mayor pasión”

En esta nota: