Fue una noche cargada de emociones la que vivió Ulpiano Vergara junto a su agrupación Los Distinguidos durante la presentación de su nueva cantante Angélica De La Cruz y la despedida de MaryFrank Bravo.
Y es que el reconocido acordeonista sufrió malestares que provocaron su traslado a un centro médico donde fue sometido a diversas pruebas para determinar la gravedad de su condición de salud.
Ulpiano Vergara bajo observación médica
El equipo de producción de A Lo Panameño pudo comunicarse con el equipo de Ulpiano Vergara, el cual informó que el músico está estable luego de habérsele realizado los primeros estudios médicos, que arrojaron resultados alentadores.
En estos momento, Ulpiano Vergara está a la espera de nuevas pruebas que revelen cómo avanza su condición.
Hay Mechi pa rato, aseguró el acordeonista
"Estoy muy bien... anoche presenté un evento muy fantástico, fue una noche muy emotiva y al final me deshidraté, eso fue lo que pasó. Y como consecuencia presenté algunos mareos", declaró Ulpiano Vergara en su cuenta de Instagram
"Todos los chequeos que me hicieron en el Hospital salieron bien", dijo Ulpiano Vergara en el vídeo publicado en su cuenta de Instagram, en el que también agradeció al público que lo acompañó hasta el centro médico y se mantuvo en espera hasta conocer sobre el estado de salud del Mechi Blanco.