Vicente Fernández lleva más de dos meses internado en un Hospital ubicado en Guadalajara, México tras sufrir una caída en que le ocasionó daños significativamente graves, teniendo que respirar a través de un ventilador.
Sin embargo, su condición neurológica superior es integra, interactuando con el personal médico y su familia. Además anunciaron que su condición cardiovascular se mantiene sin alteraciones.
Y, señalaron que su proceso de recuperación derivado del daño a sus nervios es muy, pero muy lenta.


