PANAMÁ Entretenimiento -  8 de octubre 2021 - 15:08hs

¿Vicente Fernández será desconectado? Hijo aclara los rumores

Vicente Fernández ya lleva más de dos meses internado en un Hospital en Guadalajara, México. Sus médicos y familiares afirman que su condición es muy grave.

Lau Chan
Por Lau Chan

Vicente Fernández ya lleva más de dos meses internado en un Hospital en Guadalajara, México. Sus médicos y familiares afirman que su condición es muy grave.

Y, justo por esto, empezó a correr un rumor sobre la posible pronta desconexión que le harán a quien cariñosamente se le conoce como Don Chente, ya que la cuenta que ha acumulado Vicente Fernández en el hospital es millonaria y la mejoría que ha tenido el cantante a sido muy lenta.

Sin embargo, Vicente Fernández Jr, hijo del intérprete de "Sigo Siendo El Rey", afirmó en un video que publicó en su cuenta de Instagram que las personas están inventando cosas horribles sobre su padre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUvdO2FlWSB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

"Me han hecho muchas preguntas sobre la salud de mi padre, son noticias de mala necesidad, nadie se desconectará, nadie tomó la decisión, estamos esperando la respuesta favorable de mi padre", afirmó el hijo mayor.

Además, aclaró que afortunadamente su padre está respondiendo bien al tratamiento, "Hasta ahora no tiene ninguna otra complicación, dentro de lo que cabe está respondiendo bien al tratamiento", acotó.

Por otra parte, la nieta de Vicente Fernández, Camila Fernández aclaró a través de una entrevista con un programa de espectáculos donde afirmó que su abuelo no será desconectado pero que su estado de salud sigue siendo grave por algunos motivos.

Cabe destacar que, en días pasados circuló la noticia de que la familia de Chente quería llevarlo a su rancho de los 3 Potrillos pero los médicos encargados de Vicente Fernández dijeron que sería prejudicial para su salud y que era mejor que se mantuviera en el hospital.

En esta nota: