CUBA Entretenimiento - 

Vuelve la inconfundible voz de Celia Cruz

El dúo cubano Gente de Zona lanzará un nuevo disco con unos versos de la fallecida intérprete Celia Cruz

El dúo cubano Gente de Zona lanzará el próximo 18 de abril su nuevo disco, "De menor a mayor", una flamante colección de bailables canciones para la que han reclutado a grandes amigos de la industria como Carlos Vives y Becky G, además de rescatar la inconfundible voz de la legendaria Celia Cruz, que aparecerá concretamente en un tema titulado "Vampiro".


Alexander Delgado y Randy Malcom han charlado esta semana con la revista People En Español y han calificado de "privilegio" la oportunidad de contar con unos versos de su afamada compatriota, quien murió en el año 2003 y sigue siendo uno de los grandes referentes de la música caribeña, un modelo a seguir, además, para aquellos artistas que, como Gente de Zona, quieren transmitir positividad y alegría con sus canciones.


"Es un privilegio tener a la Reina de Cuba en este disco", ha asegurado Malcom al tiempo que daba algunos detalles sobre el tema que tendrá como coprotagonista a la salsera más carismática de la historia. "La canción trata de alegría y fiesta, de lo que representa Gente de Zona. Nosotros nos identificamos mucho con Celia, es como el carnaval, es una canción que habla de la noche, de la fiesta, de la alegría y lo que pasa en las noches en los clubs", ha añadido en su entrevista.


Por su parte, Alexander ha querido reflexionar sobre el cúmulo de emociones que encierra el título del álbum, que representa además la exitosa trayectoria de uno de los grupos más queridos y valorados del panorama artístico actual. "Creo que ha sido una carrera que ha tenido una escala y la escala ha sido de menor a mayor, sin quitar también que era el nombre que siempre quise ponerle a Gente de Zona antes", ha apuntado.

FUENTE: RSS