PANAMÁ Entretenimiento -  27 de abril 2021 - 16:12hs

Willie Colón confirma que su estado de salud no es estable, "No estoy bien"

Tras revelarse el aparatoso accidente que sufrió el cantante de salsa, Willie Colón, junto a su esposa, el pasado martes 20 de abril, él mismo aclara que no está bien.

Este domingo se reveló el aparatoso accidente que sufrió el reconocido cantante de salsa estadounidense de origen puertorriqueño, Willie Colón, junto a su esposa, el pasado martes 20 de abril.

Después de este anuncio, en el cual se informó que había sufrido un traumatismo craneoencefálico con conmoción cerebral, cortes en la cabeza y fracturas en su vértebra cervical c1, también se comunicó que el salsero estaba estable.

Sin embargo, en la mañana de este martes, a través de las redes sociales del cantante publicaron que su estado no está bien.

"Queridos amigos y fans: Siento, no poder responder sus hermosas palabras de apoyo. La noticia de que estoy bien, lamentablemente no es cierta"

Adicional agregó que su recuperación será un largo camino que aún desconoce pero que no pierde la fe que así será.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOLHPFZDuqK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5
View this post on Instagram

A post shared by Willie (@realwilliecolon)