PANAMÁ Entretenimiento - 

Xhey cosecha éxitos en la industria de la música con nuevo sencillo

El cantante se ha convertido en una revelación del género urbano y con su más reciente sencillo, "Nubes", reafirma su éxito en la industria.

El cantante Xhey se ha convertido en una revelación del género urbano y con su más reciente sencillo, "Nubes", reafirma su éxito en la industria.

"Xhey", cuyo nombre de pila es Lázaro Jiménez, viene desempeñándose en la música desde su niñez y su carrera ha tomado auge en Latinoamérica por temas como "21 Razones", "Dilemma", "Mi Persona Favorita" y ahora "Nubes", el más reciente éxito musical del intérprete. Las expectativas estuvieron en todo el proceso creativo de la canción, no en vano, el objetivo final se cumplió: una canción con un ritmo enérgico y una letra inspirada en el desamor de estos tiempos. Desde la ciudad de Miami, le dio inicio a este proyecto musical que se ha extendido a diferentes países.

"Nubes" también cuenta con una producción audiovisual disponible en la plataforma YouTube y, hasta el día de hoy, supera las veinte mil visualizaciones. Asimismo, en Dezzer, Spotify y Apple Music está disponible la canción. Este lanzamiento ha representado un reto profesional para el artista, quien decidió fusionar el estilo "house" con elementos del reguetón y la música electrónica, con la finalidad de romper los esquemas del género urbano.

Xhey - Nubes

En esta nota: