PANAMÁ Entretenimiento - 

Yuri le dio una noche inolvidable a Panamá en su concierto

Yuri dejó complacidos a todos los panameños que fueron a verla en la noche de este miércoles 13 de marzo, una noche inolvidable.

Lau Chan
Por Lau Chan

Yuridia Valenzuela Canseco, conocida artísticamente como Yuri dejó complacidos a todos los panameños que fueron a verla en la noche de este miércoles 13 de marzo, una noche inolvidable ha descrito los asistentes del Teatro Anayansi.

Así es, la guera de México, la también veracruzana salió al escenario a las 9:30 en punto tras una ola de aplausos que pedía a gritos ver a la interprete de la "Maldita Primavera".

Embed - Magic Dreams Productions on Instagram: "¿Qué les pareció el concierto? Una noche inolvidable nos regalo Yuri con su tour Euforia "

Y no paró hasta cantar hasta las casi 1 de la madrugada, pero el público no se quejo y le pedía más y más, en las redes afirmaron que fue el mejor concierto al que han ido.

Yuri expresó su gratitud por estar otra vez en Panamá, sí, porque habían pasado más de 26 años desde que no pisaba suelo panameño.

Me siento muy agradecida de estar en Panamá, han pasado 26 años, gracias Panamá, estoy muy feliz de estar aquí. Me siento muy agradecida de estar en Panamá, han pasado 26 años, gracias Panamá, estoy muy feliz de estar aquí.

La mexicana tuvo más de 5 cambios de vestuario, asombrando a todos los asistente con sus cambios de ropa, escenografía, y coreografía que realiza la artista a sus 60 años.

En esta nota: