ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

Yuridia desata rumores de un posible 3er embarazo

La reconocida cantante mexicana Yuridia ha desatado rumores de un posible tercer embarazo, y el momento del anuncio se ha vuelto viral.

Por Emiliana Tuñón

La cantante mexicana Yuridia ha desatado los rumores de un posible nuevo embarazo, luego de que presuntamente le habría revelado a su esposo Matías Aranda la noticia en pleno concierto.

Todo ocurrió durante este fin de semana, cuando la artista se presentó en un concierto en Guatemala y supuestamente aprovechó ese momento para confesarle a su esposo que estaría esperando su segundo hijo.

Yuridia desata rumor de una 3ra dulce espera

Yuridia se encuentra cumpliendo una serie de compromisos de conciertos por algunos países de Centroamérica, junto a su esposo Matías Aranda, su hijo menor Benicio y su hijo mayor.

Al finalizar cada presentación, la intérprete de Ya te olvidé se despide de su público en compañía de su familia y de la banda que participa en el show, pero este fin de semana ocurrió algo inesperado.

En un video que circula en redes sociales no se puede escuchar lo que dice la mexicana, pero si se lo pudo leer los labios cuando le dice a Matías: "Vas hacer papá, otra vez".

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias