El jueves16 de diciembre se realizará de manera virtual, con expositores internacionales, el X Foro de Energía "El Cliente: ¿beneficiario de la transición energética? Para inscribirse y/o solicitar mayor información puede escribir a: coordinadora.atencionsocios5@apede.org
Apede realizará X Foro de Energía "El Cliente: ¿beneficiario de la transición energética?
Te puede interesar:
Apede analiza informe final de auditoría a mina de cobre
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias