La jefa de Epidemiología del Ministerio de Salud (Minsa), Lourdes Moreno, indicó que se ha registrado un incremento de casos de COVID-19, con 368 casos confirmados en la última semana.
Minsa ha registrado incremento de casos de COVID-19
La jefa de Epidemiología del Ministerio de Salud (Minsa), Lourdes Moreno, indicó que se ha registrado un incremento de casos de COVID-19, con 368 casos confirmados en la última semana.
Seguir leyendo
Minsa alerta por aumento de accidentes cerebrovasculares en jóvenes por mal estilo de vida
MINSA suspende atención en centro de salud de Paraíso por falla eléctrica
MINSA implementa fumigación con motos en San Miguelito para combatir el dengue
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias