Espectáculo Famosos - 

Miley Cyrus seguirá con doble vida de Hannah Montana en TV

LOS ÁNGELES ( AFP ). La casa Disney confirmó que volverá la cuarta temporada de su serie de televisión " Hannah Montana ", que convirtió a la adolescente Miley Cyrus en ídola juvenil en casi todo el mundo, informó hoy martes la prensa de Hollywood.

La próxima temporada del programa se rodará a principios de 2010 y aunque no revelaron novedades la joven Cyrus seguirá siendo la gran estrella de este programa donde una joven normal de día se convierte en un cantante famosa de noche.

La joven de 16 años, que se define como actriz, compositora y cantante, nació el 23 de noviembre de 1992 como Destiny Hope Cyrus, pero de bebé su familia la apodó " Miley " -como diminutivo de "smiley", risueña-, un sobrenombre que en enero de 2008 convirtió legalmente en su nombre.

El programa y su imagen se convirtieron en uno de los productos más lucrativos del estudio Disney, que bajo el nombre de " Hannah Montana " ha sacado dos películas, la última de ella estrenada en abril ha recaudado 86,5 millones de dólares principalmente en Estados Unidos y Canadá.

Además de vender miles de discos y productos derivados, la joven ha ofrecido conciertos hasta ante 30,000 personas y hoy en día es junto al británico Daniel Radcliffe (" Harry Potter ") la joven más millonaria de Hollywood: entre junio de 2007 y junio de 2008 ganaron un estimado de 26 millones de dólares, según la revista Forbes.

FUENTE: Agencia AFP

En esta nota: