Espectáculo Famosos - 

Katie Holmes resuelve litigio con revista Star tras demanda

Los Ángeles, EU ( EFE ). La actriz Katie Holmes, que presentó una demanda de 50 millones de dólares contra la revista Star por sugerir en una portada que era una drogadicta, resolvió el litigio al aceptar las disculpas de la publicación y una " donación sustancial " a una organización benéfica, informa hoy la prensa local.

Según publica el diario Los Angeles Times, la información objeto del litigio se publicó en uno de los números del mes de enero de la revista Star.

" En una reciente edición de Star publicamos un titular en portada sobre Katie Holmes que podía sugerir que era una adicta a las drogas ", sostiene la revista en el texto que será publicado en la edición del próximo 9 de mayo.

" Star pide disculpas a la señorita Holmes por cualquier posible malentendido y realizará una sustancial donación a caridad en su nombre por cualquier daño que hallamos podido causar ", añadió.

La organización benéfica es Dizzy Feet Foundation, cofundada por Holmes, cuyo objetivo es facilitar clases de baile a menores sin recursos. La cantidad económica no ha sido desvelada.

En la portada a la que se refiere el incidente la publicación optó por una foto en la que la actriz presentaba un rostro cansado bajo el titular: " La pesadilla de la adicción: el problema de Katie con las drogas. La razón real por la que no puede dejar a Tom ", en referencia a su esposo, el actor Tom Cruise.

Ese titular se refería a una historia dentro de la revista que no tenía nada que ver con el supuesto uso de drogas a cargo de la intérprete.

En marzo, cuando se presentó la demanda, el abogado de Holmes dijo que la portada era un " truco barato para el público ".

La propia actriz, de 32 años, salió a la palestra para aceptar las disculpas de la revista: " Con este problema resuelto, estoy deseando centrar de nuevo toda la atención en mi familia y mi carrera ".

FUENTE: Agencia EFE

En esta nota: