Espectáculo Famosos - 

El vice primer ministro ruso niega haber insultado a Madonna

MOSCÚ (AFP). El vice primer ministro ruso Dmitry Rogozin, que había calificado a Madonna de "vieja p..." en Twitter, aseguró este viernes que su mensaje había sido mal interpretado.

"Con la edad, todas las viejas p... quieren dar lecciones a todo el mundo", escribió Rogozin después de que la reina del pop pidiera la liberación de tres miembros del grupo Pussy Riot que están siendo juzgadas por cantar una "oración" contra el presidente ruso, Vladimir Putin.

Pero este viernes el vice primer ministro explicó en Facebook que su mensaje había sido mal interpretado y aseguró que esa letra con tres puntos suspensivos detrás podía significar muchas cosas.

"Todo el mundo interpretó de una sola manera la letra 'b' de mi tuit, pero también puede significar 'diosa' o 'bailarina' por ejemplo", dijo Rogozin.

En ruso, el insulto que aparentemente escribió el vice primer ministro empieza con la letra 'b', igual que las palabras "boguinia" ("diosa") o "balerina" ("bailarina").

En su concierto del martes en Moscú, Madonna dijo que rezaría por la liberación de las Pussy Riot, detenidas desde hace cinco meses y que se exponen a una pena de hasta tres años de campo de reclusión por su acción en la catedral de Moscú, donde interpretaron una "oración punk" en la que pedían a la Virgen que les "liberara" de Putin.

FUENTE: Agencia AFP

En esta nota: