Espectáculo Famosos - 

Jessie J, entusiasmada con su nuevo disco

EEUU (BANG Showbiz) La simpática intérprete Jessie J, no puede contener la emoción que siente ante el próximo lanzamiento de su segundo disco de estudio, 'Gold', cuyos resultados preliminares en el estudio de grabación la tienen entusiasmada y, sobre todo, convencida de que el producto definitivo hará las delicias de su impaciente legión de seguidores, que llevan casi dos años esperando a que su ídolo presente nuevo material discográfico.

"Cada vez que escucho las maquetas que estamos editando en el estudio se me ilumina la cara. Y cuando empezamos a dar forma a los arreglos definitivos de las canciones no puedo dejar de dar saltos de alegría. Estoy muy contenta con los primeros resultados de esta etapa de posproducción. Estoy segura de que los fans disfrutarán del disco tanto como lo estoy haciendo yo", confesó la afamada artista a la edición británica de Glamour.

La alegría que le produce el mero hecho de pensar en su nuevo set de canciones contrasta con los miedos iniciales que experimentó durante el proceso de composición, ya que Jessie sentía que no podría estar a la altura de su exitoso debut de 2011, el disco 'Who You Are', que no solo le catapultó a la fama internacional, sino que también la erigió como la primera solista en colocar seis sencillos entre los diez más vendidos del año en las listas británicas.

"Cuando me senté a escribir, me quedé un buen rato en silencio y pensando: 'Jod**, ¿de qué narices voy a hablar en las letras de los nuevos temas? ¿De aviones? ¿De ropa y moda?' Lo que ocurría es que me había pasado tantos meses trabajando sin parar, que había sacrificado mi vida personal y había dejado de socializar. Necesitaba inspiración y extraer temas relevantes del día a día al igual que hice con el primer disco, que también me tenía muy asustada cuando estaba a punto de lanzarlo. La presión siempre va a estar ahí en la vida de un artista, solo hay que saber manejarla adecuadamente y enfocarla hacia tu verdadero objetivo: que la gente se sienta identificada con tu música", reflexionó.

FUENTE: Telemetro Reporta

En esta nota: