EEUU Famosos - 

A Beyoncé le gustaría ser invisible

La cantante Beyoncé ha revelado que si pudiera tener un superpoder, elegiría la invisibilidad por encima de cualquier otro."Me gustaría ser capaz de desaparecer para poder espiar a la gente sin que me vieran", comentó la estrella norteamericana con motivo del lanzamiento del dvd de la película de Superman 'El hombre de acero'.Pero a la guapa cantante no es la única a la que le gustaría tener este poder, ya que la oscarizada actriz Natalie Portman también comparte esa elección.

"Probablemente la invisibilidad. No sé por qué pero supongo que estamos acostumbrados a que nos miren mucho así que estaría bien poder escapar de vez en cuando", desveló la actriz cuando se le preguntó qué superpoder le gustaría tener.Por su parte, su compañero en 'Thor: El mundo oscuro' Chris Hemsworth, que ya interpreta a un superhéroe en la gran pantalla, admite que envidia a Doctor Who, porque le encantaría viajar en el tiempo como él.

"Elegiría sin dudar viajar en el tiempo. ¿Por qué no? Viajaría 100 años atrás a ver como estaban las cosas, o doscientos años o más. ¿Por qué no? ¡Menuda expedición!", explicó el marido de Elsa Pataky.Pero no todas las estrellas sueñan con tener superpoderes, Brad Pitt por ejemplo, insiste en que no necesita ninguno, ya que lidiar con seis niños -Maddox, (12) Pax (9), Shiloh (7), Zahara (8) y los mellizos Knox y Vivienne (5)- junto a su esposa Angelina Jolie es toda la responsabilidad que necesita."¿Superpoderes? Oh no, no necesito ninguno, gracias. Soy padre de seis niños. Créeme, cuando eres papá, ya vienes con superpoderes", bromeó el actor.

En esta nota: