EEUU Famosos - 

Pilar Rubio celebra los éxitos de Sergio Ramos

El defensa del Real Madrid fue nombrado uno de los 11 mejores futbolistas del mundo en la gala del Balón de Oro que tuvo lugar anoche en Zúrich, un preciado galardón que se suma al mismo conseguido el año pasado y que en las redes sociales fue celebrado efusivamente por la madre del que será su primer hijo. Así, la presentadora Pilar Rubio no dudó en revelar ante sus seguidores cuáles son las claves del profundo amor que siente por el simpático futbolista.

"Felicidades por ser una vez más parte del once ideal de la FIFA [el principal organismo del fútbol mundial]. Te lo mereces por tu trabajo y tu esfuerzo. ¡Te quiero mucho!", le dirigió la estrella televisiva a través de un mensaje de Twitter que, en pocos minutos, se vio inundado de comentarios por parte de sus fans más entusiastas."Hacéis una pareja maravillosa, y estoy segura de que vuestro hijo va a ser muy feliz con dos padres tan encantadores como vosotros. ¡Va a ser un niño guapísimo!", escribió un internauta que, a buen seguro, había seguido al detalle todos los pormenores de la ceremonia.

Poco después de recibir su trofeo y posar ante los fotógrafos, Sergio Ramos se apresuró a responder el emotivo mensaje escrito por su pareja, y lo hizo con una breve línea de texto que, sin embargo, constituyó toda una declaración de su amor más profundo."Muchísimas gracias, mi vida. Te quiero mucho, Pilar", publicó.Aunque en las horas siguientes al final del evento Pilar y Sergio habrán desconectado de las preocupaciones diarias para festejarlo por todo lo alto, ninguno de los dos se ha olvidado de que todavía deben buscar nombre para su primogénito antes de que este llegue al mundo: una tarea que se antoja complicada debido a la falta de acuerdo sobre las diferentes opciones que han barajado."Tengo mis opciones y Sergio tiene las suyas. La verdad es que nos está costando bastante ponernos de acuerdo, pero todavía queda mucho tiempo. No me quiero decantar por un nombre cuando todavía tenemos muchos meses por delante", confesaba la presentadora durante un evento promocional dejando claro que las prisas no son buenas consejeras.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: