Katy Perry

Showbiz

La reciente separación de Katy Perry y John Mayer parecía haber sido el resultado de una súbita decisión cuando se filtró la noticia la semana pasada, pero lo cierto es que el círculo más íntimo de la estrella del pop asegura que la artista llevaba "varios meses" reflexionando sobre todos aquellos factores que hacían que la relación "no funcionara" como era debido.

"Todos nos quedamos petrificados cuando nos enteramos de que se iban a separar, sobre todo porque en los últimos meses se mostraron inseparables. Pero tras hablar con Katy en profundidad, nos dimos cuenta de que su historia de amor nunca fue tan idílica y de que Katy percibía que sus personalidades eran demasiado dispares como para que la relación funcionara", aseguró uno de sus allegados al portal E! News.

Publicidad

A pesar de que la cantante estadounidense tardó varios meses en concienciarse de que su romance con John Mayer estaba destinado a marchitarse -tras varios intentos de solventar sus diferencias-, finalmente Katy se "armó de valor" para tomar la decisión "correcta" y, por ello, en la actualidad se siente "aliviada" de haber cerrado para siempre ese capítulo de su vida.

"Le llevó mucho tiempo entender que sus instintos siempre le han dado las respuestas correctas en todo lo relacionado con los hombres, quizá porque de forma inconsciente le aterraba la idea de estar sola. Pero los últimos meses de relación le dieron varias pistas que le decían que su idilio con John tenía que terminar cuanto antes, que no tenía sentido seguir así.

Ahora se siente aliviada y lista para empezar una nueva etapa desde el principio, después de haberse armado de valor para hacer lo que tenía que hacer", explicó el mismo confidente.

Publicidad