EEUU Famosos -  7 de marzo 2014 - 08:42hs

Mark Wahlberg elogia a su 'estricta' madre

Aunque siempre se ha mostrado muy discreto en relación a su vida privada, el popular actor y productor Mark Wahlberg protagonizará junto a su madre Alma y sus hermanos Donnie y Paul un programa de telerrealidad que abrirá las puertas de su casa a todos los espectadores estadounidenses, además de proyectar con claridad cómo su progenitora puede ser un personaje tan "entrañable" como "temible"."Mi madre dirige la casa con puño de hierro, porque es una mujer fuerte que ha tenido que criar a nueve hijos que le han dado algún que otro problema.

La gente se va a quedar muy sorprendida cuando la conozcan, porque además de ser una persona estricta y exigente con los suyos, tiene esa extraña combinación que la hace ser entrañable y temible al mismo tiempo", reveló el actor a la revista People.El musculoso intérprete también reconoce que la relación que mantiene con sus hermanos Donnie y Paul está llena de episodios contradictorios, ya que no han dejado de competir y de enfrentarse entre ellos desde los años de su infancia, al tiempo que se han mostrado unidos como una piña a la hora de lidiar con las amenazas externas.

"Nos hemos peleado en infinidad de ocasiones y, precisamente por ello, puedo decir que hemos dado muchos disgustos a nuestra pobre madre. Pero por otro lado somos una familia muy unida, que nos apoyamos los unos a los otros y que no hemos dudado en sacar los puños si alguien trataba de hacer daño a nuestros seres queridos. Me imagino que somos como cualquier otra familia", apuntó al mismo medio.

Pero el guapo artista no solo comparte episodios y anécdotas de la vida en casa de su madre, sino que también puede presumir de su propia familia numerosa -tiene cuatro hijos con su mujer Rhea Dunham- y de las experiencias maravillosas que le brinda todos los días la paternidad."No creo que me anime a tener nueve hijos como hizo mi madre. Creo que con los cuatro que tengo es más que suficiente, porque estamos en una situación de equilibrio entre niños y niñas. Tal y como estamos ahora mismo, la vida que tengo es perfecta para mí y estoy seguro de que no cambiaría nada a mi alrededor", apuntó.