EEUU Famosos -  19 de marzo 2014 - 09:30hs

Vuelven a criticar a Elsa Pataky por su vestido de los Óscar

A pesar de haber recibido un aluvión de críticas en las redes sociales, el estilista George Kotsiopoulos -copresentador del espacio televisivo 'Fashion Police' junto a la humorista Joan Rivers- no se arrepiente de las ofensivas palabras que dirigió a la actriz Elsa Pataky por sus elecciones estéticas en la gran noche de los Óscar, hasta el punto de que las burlas sobre la "barriga cervecera" que habría lucido la madrileña se ven complementadas ahora por una nueva ola de calificativos poco halagadores.

"No tengo por qué pedir perdón por lo que dije, ya que en ningún momento la insulté o la critiqué por su cuerpo. Lo único que quería expresar es que el vestido no le sentaba bien y era demasiado llamativo, muy poco apropiado para una mujer embarazada. Me da igual que vaya a tener mellizos, puedes llevar lo que te dé la gana a la ceremonia de los Óscar, pero no esperes que todo el mundo te vaya a elogiar por el hecho de estar embarazada. No hay excusa que valga", aseguró el polémico experto de moda al programa australiano The Fix.

Más allá de las opiniones vertidas por Kotsiopoulos, lo cierto es que la mayoría de los medios que cubrieron la llegada de las estrellas a la alfombra roja coincidieron en que Elsa fue una de las más guapas de la noche gracias a su espectacular vestido de Elie Saab, superando incluso a otras atractivas embarazadas como Kerry Washington y Olivia Wilde.

Sin embargo, los elogios recibidos por la mujer de Chris Hemsworth se vieron intensificados cuando Joan Rivers y los comentaristas de su programa le dirigieron impactantes adjetivos como "enorme" y "horrible" cuando hizo acto de presencia de la mano de su marido."Creo que Elsa Pataky iba impresionante con su vestido verde, demostrando que las mujeres embarazadas pueden ser tremendamente sexis.

No entiendo cómo la gente de 'Fashion Police' [emitido por el canal E!] han podido ser tan irrespetuosos con una mujer que espera mellizos", escribía un usuario de Twitter tras el revuelo causado por las palabras de Kotsiopoulos, mientras que otro internauta no dudó en vetar 'Fashion Police' de su lista de programas favoritos hasta que sus responsables se disculpen con la intérprete.

"Su vestido se ajustaba perfectamente a sus curvas y le quedaba fenomenal, por eso no entiendo que se cebaran de esa forma con ella. No pienso volver a ver el programa hasta que le pidan perdón y se arrepientan de su comportamiento", apuntaba otro internauta.

FUENTE: BANG Showbiz

En esta nota: