EEUU Famosos - 

Sofía Vergara llegó a Estados Unidos de la mano de un mánager colombiano

Desde su debut interpretativo con un anuncio de la marca de refrescos Pepsi para Latinoamérica hasta convertirse en la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, la actriz Sofía Vergara ha recorrido un largo camino que le ha llevado a protagonizar una de las series más prestigiosas de la pequeña pantalla, 'Modern Family'.

Sin embargo, parece ser que la colombiana jamás habría podido saborear las mieles del éxito si su camino no se hubiese cruzado en su momento con el del famoso mánager Fernán Martínez, quien a día de hoy considera uno de sus mayores logros haber ayudado a Sofía a ingresar en el reducido grupo de latinos que han logrado triunfar en la meca del cine y la televisión.

"Me vanaglorio de haber llevado a Sofía Vergara a Estados Unidos, haberla presentado en la cadena Univisión, haberle conseguido su primer trabajo y haberle presentado a su mánager allá, que es el que tiene ahora. De ahí en adelante el resto lo hicieron ellos, pero yo fui el que la puso ahí", declaró el representante de artistas al portal Las2Orillas.

Ni los 37 millones de euros que ganó el año pasado ni el ilusionante romance que vive junto al guapo actor Joe Manganiello han conseguido que Sofía se olvide de lo mucho que debe a su país natal, un favor que trata de devolver siempre que se le presenta la oportunidad convirtiéndose en su mejor embajadora a nivel mundial. De hecho la intérprete ya ha comenzado a mover los hilos para que al menos uno de los capítulos de la nueva temporada de 'Modern Family' se grabe en tierras colombianas.

"Solamente hemos grabado el primer capítulo, durante la semana pasada, así que no tenemos ni idea de lo que va a pasar; pero estoy intentando presionar para que antes del final de la temporada podamos ir a Colombia a conocer a la familia de Gloria [su personaje en la exitosa serie]" , aseguraba recientemente Sofía a Extra.

FUENTE: ShowBiz