LOS ANGELES Famosos - 

Seth Rogen 'quedó sorprendido' al saber que en California la marihuana era ilegal

El actor canadiense Seth Rogen fue detenido por consumo de sustancias ilegales después de mudarse a Los Ángeles porque no estaba al tanto de que la marihuana fuese ilegal en el estado de California.

"Me quedé realmente sorprendido de que fuera ilegal aquí. Me arrestaron cuando me mudé a Los Ángeles. Estaba fumando un porro en la playa, como lo había hecho toda mi vida, y de repente apareció la policía y acabé esposado en la parte trasera de su coche", declaró a la revista Rolling Stone.

Pero a pesar de su encontronazo con la autoridad, Seth no cree que tenga antecedentes penales.Esta primera experiencia en Los Ángeles no impidió que el polifacético intérprete se labrara una meteórica carrera en la industria del espectáculo convirtiéndose en uno de los nombres más respetados de Hollywood, hasta el punto de que el propio Kanye West le pidió recientemente que escuchara un avance especial de su próximo álbum para darle su opinión.

El rapero se le acercó en un hotel de Nueva York para invitarle a escuchar el exclusivo material en su limusina poco después que Seth y su amigo James Franco grabaran un vídeo parodiando el videoclip de su sencillo 'Bound 2', que Kanye protagoniza junto a su mujer Kim Kardashian.

"No hay letras, solo ritmo. Así que rapeaba todo el álbum, y después de cada canción, paraba y me decía, '¿qué te parece?' ¡Llevábamos en el coche dos horas!", concluyó.

FUENTE: ShowBiz

En esta nota: