EEUU Famosos - 

Mel Gibson podría convertirse en padre de su noveno hijo

Rosalind Ross, novia desde el pasado julio de Mel Gibson, podría estar esperando su primer hijo junto al actor de 59 años, según informa la revista australiana New Idea.

Según fuentes, la examazona de 24 años y aspirante a guionista, alimentó las especulaciones entre sus propios amigos cuando el pasado mes su comportamiento cambió.

"Hace un mes Rosey de repente dejó de beber. Y aunque no admite que está embarazada, no lo niega tampoco", explica el informante a la publicación.

Si Rosalind -quien conoció al actor tras solicitar trabajo en su productora Icon- está embarazada, podría ser el primero de muchos hijos.

"Rosey siempre ha dicho que quería ser madre joven y tener tres o cuatro hijos", añade la fuente.

Rosalind es la primera novia de Mel -quien ya tiene siete hijos con su exmujer Robyn Moore y una hija con su exnovia Oksana Grigorieva- desde que el actor rompiera con Oksana en 2010, y desde que están juntos han disfrutado de su tiempo ajenos a la mirada pública, con escapadas a Costa Rica y Panamá.

"Está claro que los dos están realmente felices juntos. Mel no ha tenido hasta ahora mucha suerte con las mujeres. Pero no tiene prisa en convertir su relativamente nuevo romance en una relación seria", contaba una fuente a Radar Online en julio.

FUENTE: ShowBiz