EEUU Famosos - 

Anastacia bebe agua como "un camello"

Cada artista tiene sus preferencias en cuanto a lo que necesita mientras está de gira, y en el caso de la cantante Anastacia lo importante es disponer de ingentes cantidades de agua.

"Lo que pido para las giras es agua. Pero hablo de botellas de 10 litros, que bebo porque soy un camello. Me encanta el agua. Fuera del escenario puedo beberme un litro o un litro y medio de una vez", cuenta la artista de 47 años a la agencia de noticias BANG Showbiz.Anastacia -quien se sometió a una doble mastectomía en 2013 al ser diagnosticada con cáncer de mama por segunda vez- pide también verduras y paté de garbanzos durante sus viajes.

"También pido verduras crudas y hummus porque siempre puedo comerlo como un tentempié", asegura. Eso sí, Anastacia -que sufre la enfermedad de Crohn, una inflamación crónica del tracto intestinal- confiesa que nunca comería el hummus a no ser que estuviera en un envase sellado, para así asegurarse de que está fresco.

"Pido siempre el hummus en el envase, porque con eso soy un poco escrupulosa. Quiero asegurarme de que no es un hummus que haya sido preparado para estar en la estantería durante 12 años'", añadió.

FUENTE: BANG Showbiz

En esta nota: