EEUU Famosos -  20 de septiembre 2016 - 15:15hs

Huntington-Whiteley presume de su relación con Jason Statham

La diferencia de edad que existe entre Rosie Huntington-Whiteley (29) y el actor Jason Statham (49) no ha impedido que se hayan convertido en una de las parejas más sólidas de la industria del entretenimiento, por eso resulta comprensible que la modelo no pueda resistirse a presumir de vez en cuando de la relación tan "increíble" que mantienen y de lo mucho que le aporta su pareja, con quien se comprometió el pasado enero."Tengo una relación increíble con mi compañero sentimental.

Él es de lejos la mejor influencia que tengo en mi vida", afirma rotunda la maniquí en el nuevo número de la revista Harper's Bazaar Australia.La también actriz se encuentra tan a gusto en su relación que ya se plantea incluso cuándo y dónde formar una familia junto a su futuro marido, pese a que sabe que no será algo "sencillo" debido a lo mucho que tanto Jason como ella viajan debido a sus agendas profesionales.

"He pensado en formar una familia, por supuesto, esté viviendo en Estados Unidos, como ahora, o en Inglaterra [su país natal]. Pero no siempre es tan sencillo. No tengo ni idea de qué es lo que me deparará el futuro, pero será interesante descubrirlo con el tiempo. Aunque estoy segura de que no va a ser todo perfecto", aseguraba a la revista The Edit.

Aunque las dos celebridades comenzaron su romance hace ya seis años, lo cierto es que a Rosie aún le resulta complicado disfrutar de una cita tranquila con su prometido por culpa del "efecto fan" que este genera a su alrededor."La gente se vuelve loca cuando ve a Jason. Pasear con él por la calle puede convertirse en toda una aventura. La gente se siente muy identificada con él, es casi como si le consideraran un amigo de la infancia, por lo que puede ser algo complicado", añadía en la misma entrevista.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: