EEUU Famosos - 

Príncipe Guillermo quiere que sus hijos tengan un vínculo con Canadá

Ahora que han puesto punto final a su estancia de una semana en Canadá, los duques de Cambridge han querido dar públicamente las gracias a todos los ciudadanos de la Columbia Británica por la "calurosa acogida" con la que les recibieron, así como por haberles dado la oportunidad de presentarles oficialmente a sus dos hijos, los príncipes Jorge (3) y Carlota (1), en la que sin duda será solo la primera de otras muchas visitas al país norteamericano.

"Catalina y yo nos sentimos muy agradecidos con toda la gente de Canadá por la calurosa acogida y la hospitalidad que han ofrecido a nuestra familia durante una semana. Hemos disfrutado mucho del tiempo que hemos pasado en la Columbia Británica y en el Territorio del Yucón, y nunca olvidaremos los preciosos lugares que hemos visto y a las personas que han sido tan amables de venir a darnos la bienvenida en persona. Nos sentimos muy afortunados de haber presentado a Jorge y Carlota en Canadá. Este país formará una parte importante en la vida de nuestros hijos y ya atesoramos grandes recuerdos de esta visita", reza el comunicado emitido por el palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe Guillermo y la duquesa Catalina.

Este fin de semana, los duques y sus retoños se despidieron efusivamente de los cientos de canadienses que acudieron al aeropuerto para desearles un buen viaje de vuelta a Inglaterra, un momento que quedó retratado con una simpática fotografía en la que los cuatro saludaban sonrientes antes de subir a bordo de la aeronave.

"Canadá es un país optimista, generoso y de una belleza natural incomparable. Espero que hayamos ayudado a todos los canadienses a celebrar aquellos aspectos que les convierten en un gran país. Nos veremos pronto", concluye la nota del hijo del príncipe Carlos.

FUENTE: Showbiz