La abuela de Carla Pereyra y su hija Francesca en Ⓒ Instagram

Showbiz

Las vacaciones navideñas de las que disfrutan actualmente Diego Simeone y su mujer Carla Pereyra se han visto sin duda marcadas por la presencia de la pequeña Francesa, la primera hija en común de la pareja, en el viaje que toda la familia del entrenador del Atlético de Madrid ha hecho a su Argentina natal para compartir estas fechas tan señaladas con sus seres queridos.

Además del comprensible entusiasmo que se desprende de la oportunidad de pasar estos días con aquellos familiares a los que ve con escasa frecuencia al residir en Madrid junto al exfutbolista, Carla también ha querido hacer partícipes a sus seguidores de las redes sociales de un momento inolvidable y cargado de emotividad: el primer encuentro de su pequeña con su familia materna y, sobre todo, con su bisabuela.

Publicidad

"La bisabuela #Felices Vacaciones #Amor #Mi ciudad natal #Abuela", ha escrito la maniquí en su perfil de Instagram para describir una enternecedora estampa que retrata a dos generaciones de su familia unidas por primera vez en su ciudad natal de Paraná (provincia argentina de Entre Ríos).

Además de presentar a su primera hija con Simeone a todo su círculo de allegados, Carla también ha querido sacar el máximo partido a las agradables temperaturas de la estación veraniega en Argentina paseando con su bebé por los parques de la ciudad, una relajante actividad que también le habrá ayudado a estrechar lazos con su primogénita.

"Estas tardes de verano caminando juntas. Todo un amor", publicó en su perfil de la red social junto a una imagen en la que aparece besando a su pequeña en medio de la naturaleza.Poco antes de regresar a su hogar, Carla estuvo en Buenos Aires junto a su pareja y los hijos de este -Giovanni, Gianluca y Giuliano, fruto de su extinto matrimonio con Carolina Baldini- para divertirse con su extensa familia política durante la Nochebuena y el día de Navidad, así como para intercambiar regalos con los que hacer todavía más memorable su tiempo juntos.

"Feliz Navidad en familia, la primera de Francesca", reza el mensaje con el que describió una bonita imagen de la niña posando con sus orgullosos padres.

Publicidad