EEUU Famosos - 

Jennifer Lopez se deshace en halagos hacia sus mellizos

La cantante Jennifer Lopez ha demostrado una vez más que, de todos los planos que conforman su polifacética personalidad, a la que otorga prioridad absoluta es a su faceta de madre de los pequeños Max y Emme (9), como se desprende del entrañable mensaje que ha publicado en sus redes sociales para conmemorar su noveno cumpleaños y, de la misma forma, para hacerles saber que el profundo amor que les profesa es inconmensurable.

"Emme y Maximilian... No me puedo creer que hayan pasado ya nueve años desde que Dios me brindó las dos grandes bendiciones de mi vida. Me envió a mis bebés, a mis mellizos, a los amores de mi vida en la forma de dos pequeños seres humanos. Desde el mismo momento en que os tuve, sentí el vínculo que me une a vosotros y me convertí en una persona más protectora, abrumada por la emoción, y también me sentí la mujer más afortunada del mundo", reza parte del mensaje que publicó en su perfil de Instagram.

La diva del Bronx confiesa que la existencia terrenal ha cobrado una nueva dimensión para ella desde que debe compaginar sus múltiples compromisos profesionales con las inacabables responsabilidades que se derivan de la maternidad, entre otras razones porque sus dos pequeños han hecho que vea el mundo desde una óptica mucho más optimista y entusiasta.

"Estoy orgullosa de vosotros desde el primer momento de cada día. Sois dos luces brillantes que hacen del mundo un lugar mucho mejor y más hermoso, no solo para mí sino también para aquellos que tienen la suerte de conoceros. Todos los días doy gracias a Dios por haberme hecho vuestra madre, y la palabra 'amor' no puede contener todo lo que alberga mi corazón y mi alma. Feliz cumpleaños, mis pequeños cocos, mamá os quiere tanto", escribió la popular artista haciendo gala de sus sentimientos más profundos.

Además de dedicar a Max y Emme todo el tiempo libre del que dispone y buena parte de sus energías, Jennifer Lopez tampoco ha renunciado a seguir cultivando junto a su exmarido la evidente química que les une en lo que a la música se refiere, ya que ambos llevan varios meses preparando en el estudio de grabación el que será el primer disco en más de una década que verá a la artista cantando en español.

FUENTE: Showbiz