EEUU Famosos - 

Bella Thorne carga contra responsables del falso vídeo sexual

Aunque la actriz Bella Thorne está más que acostumbrada a tener que recurrir a Twitter para desmentir todos aquellos rumores que se difunden sobre ella -sin ir más lejos hace unas semanas tuvo que negar su supuesto romance con Scott Disick-, en esta ocasión ha tenido que hacerlo a raíz de un tema mucho más escabroso y ofensivo de lo habitual: la difusión hace unos días de un vídeo sexual en el que su protagonista trata de hacerse pasar por ella sin ningún tipo de reparo.

"Jajajaja, ¿pero cómo pudieron haber podido creer que esto es real? Ni siquiera me masturbo de esa manera. ¿Dónde está el tan necesario vibrador?", escribió en su cuenta personal sobre tan polémica grabación, en la que aparece una joven dando rienda suelta a sus instintos en el asiento de un coche y, como era de esperar, sin revelar su rostro.

Pese a que el tono de su mensaje y el par de emoticonos que ha añadido a la publicación dan a entender que la intérprete ha preferido tomarse a broma la falta de escrúpulos que han vuelto a exhibir sus detractores, solo unos minutos después la joven de 19 años decidía cambiar las risas por una afilada ironía con la que arremeter contra sus responsables por burlarse en ese mismo vídeo del hecho de que Bella sea huérfana de padre.

"Lo peor de todo esto es que esta gente no haya dudado en mofarse de la pérdida de mi padre. La verdad es que tienen razón, es tan divertido que una persona se haya quedado sin padre", publicó en la misma plataforma para subrayar los niveles de crueldad que caracterizan tan intolerable estratagema. Y es que la 'actriz' en cuestión no paraba de hacer comentarios -cuya connotación era claramente sexual- a lo largo del clip sobre su necesidad de contar con un "nuevo papaíto".

FUENTE: BANG showbiz

En esta nota: