Meghan Markle

BANG showbiz

Los quebraderos de cabeza provocados por la particular familia de la duquesa de Sussex no han llegado a su fin con la celebración de la boda real. El padre de la antigua actriz continúa acaparando titulares incluso después de la ceremonia debido a sus incendiarias declaraciones a distintos medios en los que se pronuncia acerca de temas que resultan tabú para la monarquía de la que ahora forma parte su hija.

Una vez más, Thomas Markle ha salido al paso de los rumores que circulan acerca de su persona -y que pintan una imagen suya muy poco favorable, todo sea dicho- para desmentir que alguna vez le pidiera dinero a la ya esposa del príncipe Enrique tras anunciarse su compromiso.

Publicidad

En una nueva conversación de la que se hace eco el portal TMZ, el director de iluminación jubilado ha calificado esa historia como "pura mi**da", al mismo tiempo que ha aclarado que él se mantiene gracias a un plan de pensiones que resulta más que suficiente para costear su frugal estilo de vida.

En cualquier caso, también ha afirmado con total confianza que la flamante duquesa o su yerno le ayudarían financieramente si así lo necesitara. Por otra parte, Thomas Markle no ha hecho ninguna referencia a los 'ingresos extra' que habría percibido en las semanas previas al enlace de Enrique y Meghan pactando con los paparazzi varios 'robados' que, según su otra hija Samantha, habrían sido idea de ella con el objetivo de mejorar la imagen pública de su padre. Se cree que los recién casado podrían aprovechar su luna de miel, que les ha llevado hasta Canadá, para realizar una visita exprés a Thomas en México, donde vive retirado desde hace años.

Publicidad