ESPAÑA Famosos - 

Úrsula Corberó supera el millón de "likes" con su último posado en topless

La actriz Úrsula Corberó lleva demostrando desde hace unos meses que es una de las figuras más importantes de la televisión actual, gracias al éxito internacional de la serie que protagoniza, 'La casa de papel', así como del universo paralelo que conforman las redes sociales. Y es que, además de ser la celebridad española que acumula más seguidores en Instagram, esta semana ha dejado patente que sus publicaciones -especialmente aquellas algo subidas de tono- son capaces de batir récords en cuestión de horas, si no de minutos.

A lo largo de esta semana, la intérprete catalana no solo se ha asegurado de conseguir más de medio millón de likes con una artística imagen que la retrata luciendo su espectacular figura a través de un ajustado bikini, sino que poco después -concretamente hace unas horas- ha superado notablemente esa marca al compartir con sus fans otra instantánea en la que aparece haciendo topless en la playa: una llamativa estampa que en estos momentos supera nada menos que el millón de 'likes'.

"¡Hola verano! ¡Estoy de vuelta!", ha escrito la también novia del actor Chino Darín en su espacio personal para poner de manifiesto que la foto también obedece a su deseo de presumir abiertamente de las vacaciones de las que ahora disfruta.

Al margen del evidente atractivo físico que presenta la artista de 29 años, quien posa de espaldas a la cámara para exhibir sin reparos su torneado trasero, pero de forma que también se aprecie su rostro y uno de sus pechos -el pezón aparece tapado por un emoticono para burlar la censura de la plataforma-, otro de los aspectos de la foto que ha generado más repercusión entre sus admiradores reside en la visera de diseño vintage que luce Úrsula para protegerse del sol, como han dejado patente numerosas seguidoras que no han dudado en aprovechar la coyuntura para preguntarle dónde podrían adquirirla.

FUENTE: Showbiz