EEUU Famosos - 

Todos los detalles sobre la boda en los Hamptons de Gwyneth Paltrow

Tal y como se venía rumoreando a lo largo de los últimos días, Gwyneth Paltrow se ha casado con el productor Brad Falchuk este sábado, en la misma semana en que ella cumplía 46 años.El viernes tuvo lugar la tradicional cena de ensayo en la impresionante mansión que el humorista Jerry Seinfeld, íntimo amigo de la actriz, posee en la exclusiva zona de los Hamptons, ubicado en la isla de Long Island.

Aunque la novia tiene su propia residencia en el destino vacacional favorito de las estrellas, prefirió pedir prestada la de los Seinfeld en vista de que ofrecía mucho más espacio para acomodar a los invitados; para ilustrar las dimensiones de la propiedad, basta con señalar que cuenta con un garaje con capacidad para 22 vehículos.

A lo largo de la jornada, tanto Gwyneth como Brad fueron vistos por el pueblo realizando pequeños recados y ya por la noche, la pareja dio la bienvenida a 75 de sus amigos más cercanos en su última noche como solteros.

El sábado por la mañana, el novio fue fotografiado conduciendo él mismo un coche rojo mientras se dirigía al lugar del enlace. Según las informaciones que han trascendido hasta el momento, la ceremonia ha tenido lugar en el patio trasero de una vivienda privada del área de los Hamptons y a ella asistieron celebridades de la talla de Steven Spielberg, Cameron Diaz y su marido Benji Madden, Robert Downey Jr. -compañero de reparto de la novia en el universo Marvel- y Reese Witherspoon.

En el caso de Gwyneth, se trata de su segundo matrimonio pero de su primera boda, ya que de cara a su primer enlace con Chris Martin -padre de sus dos hijos- prefirió darse el 'sí quiero' en la más estricta intimidad.

Pese a la buena relación que la une actualmente al músico, parece que él no estuvo presente en el gran día de su ex debido a que el sábado debía actual en el Global Citizen Festival en la ciudad de Nueva York.

FUENTE: Showbiz