PANAMÁ Famosos - 

Migración autorizó ingreso a Panamá de actor venezolano Fernando Carrillo

El actor venezolano Fernando Carrillo tuvo la oportunidad de disfrutar de los festejos navideños en Panamá sin contar con la visa estampada exigida por el Servicio Nacional de Migración, entidad que a través de un comunicado de prensa aclaró las condiciones que permitieron el ingreso al país del famoso protagonista de novelas.

La aclaración publicada en redes sociales comunicaba lo siguiente: "El reconocido actor venezolano Fernando Carrillo, fue invitado a una cena navideña organizada por ciudadanos panameños; actividad de índole familiar. El Decreto Ejecutivo 612 de 22 de octubre de 2018, en su artículo 3 describe lo siguiente: Podrá solicitar esta vista el Residente que vaya a realizar un evento familiar o social".

Carrillo en su cuenta de Instagram mostró parte de la celebración que vivió junto a la familia De Sanctis. En los vídeos se mostraba a Laura De Sanctis, Señorita Panamá 2017, quien acompañó al actor venezolano.

Vine a pasar Navidad con una familia muy querida, con la familia De Sanctis

Asímismo, el galán de telenovelas aprovechó para aclarar los comentarios sobre su ingreso a Panamá en vista de los comentarios en redes sociales. Aseguró desconocer que para ingresar al país requería de una visa, sin embargo confirmó que su ingreso no fue ilegal.

"Gracias al Gobierno de Panamá con el que siempre he tenido una maravillosa relación a través de los años, a través de muchos años de carrera, el Gobierno panameño me ha abierto las puertas como actor, como artista, como intérprete... y yo amo a este país en el que pienso hacer lindos proyectos", dijo Carrillo en una serie de videos que publicó en Instagram.

Continuó explicando el actor: "Vine a pasar Navidad con una familia muy querida, con la familia De Sanctis, con mi amiga Laura De Sanctis y sus padres... simplemente lo que hice fue solicitar a mis amigos del Gobierno panameño la posibilidad de entrar y pasar Navidad... aquí en Panamá y pues se me otorgó ese permiso y estoy totalmente legal".

Desde octubre de 2017, Panamá estableció que los ciudadanos venezolanos debían contar una visa estampada como requisito para ingresar al país.

FUENTE: Redacción Internet