EEUU Famosos -  10 de enero 2019 - 10:09hs

Kate Mara y Jamie Bell esperan su primer hijo juntos

Los actores Kate Mara y Jamie Bell, quienes contrajeron matrimonio hace casi dos años, podrían estar esperando su primer retoño en común, como se desprende de la información que publica este jueves el tabloide estadounidense The New York Post. Según los testigos a los que habría tenido acceso el medio, estos habrían escuchado a la intérprete comunicar la feliz noticia a la también actriz Emily Blunt en medio de una animada conversación que tuvo lugar el pasado domingo durante una fiesta posterior a la gala de los Globos de Oro.

De forma más concreta, la que fuera protagonista de 'House of Cards' le habría confesado a su buena amiga que tanto su marido como ella están "encantados" ante la perspectiva de formar su propia familia, aunque en palabras de los mencionados informantes a la artista "le preocupa que la prensa y la opinión pública se enteren de su embarazo antes de que se decida a anunciarlo oficialmente".

De acuerdo con el testimonio ofrecido por estos confidentes, Kate Mara se habría adentrado ya en su quinto mes de gestación y se habría propuesto esperar al nacimiento de la criatura -el que será su primer hijo y el segundo para Jamie, padre ya de un niño de cuatro años junto a su ex Evan Rachel Wood-, o al momento en que ya resulte imposible ocultar su incipiente barriguita.Aunque la pareja se ha mostrado tradicionalmente muy discreta en lo que a ofrecer detalles sobre su sólida vida en común se refiere, hace unos meses la hermana de la también actriz Rooney Mara no tuvo reparo en reflexionar abiertamente sobre el papel esencial que juega en su día a día esa "increíble" conexión emocional que le une al que fuera protagonista de la cinta musical 'Billy Elliot'.

"Adoro esa certeza que te brinda el saber que tienes a un compañero para toda la vida. Me siento muy orgullosa de poder referirme a Jamie como mi marido y de ese compromiso que tengo hacia él... Jamie es legalmente parte de mi familia y eso me llena de alegría, es algo increíble. Por eso trato de proteger nuestro matrimonio con todas mis fuerzas", aseguraba en medio de una entrevista.

En esta nota: